JusticeZaki.png

Zaki (ザキ?), también conocida por su nombre real Aoi Himezaki ((姫崎 葵 Himezaki Aoi?), es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools. Fue introducida en el videojuego Project Justice: Rival Schools 2.

Perfil
  • Seiyū: Ai Orikasa
  • Nacimiento: 18 de agosto
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Altura: 175 cm
  • Peso: 56 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Gustos: Ohagi, el "Ladies Team" (lit. Equipo de Damas/Damiselas) de su escuela secundaria, niños pequeños
  • Aversiones: Maestros, adultos estúpidos (e/o inútiles), vestimentas reveladoras, el carácter '姫' (? lit. 'princesa') en su propio nombre
  • Medidas: Busto 83 cm, cintura 63 cm, cadera 85 cm
  • Estilo: Indeterminable

Personalidad[editar | editar código]

Zaki es una persona insociable a la que no le gustan las personas que no se esfuerzan por expresar sus pensamientos y sentimientos. Ella también es una persona muy conflictiva que se cabreara fácilmente de cualquiera que se entrometa con ella.

Apariencia[editar | editar código]

Zaki tiene el cabello rojo largo que está atado en una coleta alta y ojos negros. Ella casi siempre usa una máscara negra que oculta su boca. Viste una versión alterada del uniforme de Seijyun High School; una chaqueta corta azul oscuro con cuello marinero y mangas dobladas blancas; debajo tiene un largo vestido azul oscuro de cuello alto, medias azul marino y botas negras altas hasta los tobillos negros con varias correas encima. Su cuello de marinero blanco tiene bordes negros cruzados en cada lado. También tiene una cadena larga en el centro de su chaqueta corta. El concepto de su uniforme (así como los de su antigua pandilla) probablemente se basa en las pandillas escolares femeninas japonesas.

Durante el juego de mesa japonés incluido en el videojuego Project Justice: Rival Schools 2, Zaki es vista sin su máscara negra durante 'Swimming Day' y 'Beach Overnight'.

Trasfondo[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

Otras apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Zaki fueron así descritos:
    • Los padres de Zaki siempre están trabajando, dejándola al cuidado de sus estrictos abuelos paternos la mayor parte del tiempo.
    • Zaki sobresale en física, pero tiene bajas calificaciones en educación física, ya que se saltó esta clase. Esto se debe a que ella odia cambiarse a su uniforme de gimnasia, uno de los conjuntos que ella considera 'reveladores'.
    • En un momento dado, ella se unió a los clubes escolares de la ceremonia del té y arreglos florales (ikebana), pero ella los abandonó.
    • Dado que Zaki prácticamente tiene el control del cuerpo estudiantil completo de la escuela, no tiene tiempo para un empleo de tiempo parcial.
    • Puede que no lo aparente, pero es bastante hábil en cat's cradle.
  • Su seiyū Ai Orikasa también interpretó la voz de Mega Man en el videojuego Mega Man 8 (1996).
  • Su epíteto es Female Cold Gang Leader (lit. Líder de pandillas femenina gélida).

Galería[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]