FANDOM

Project Justice Yurika

Yurika Kirishima (霧島 ゆりか Kirishima Yurika?) es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools, presentado en el segundo videojuego de la saga, Project Justice: Rival Schools 2. Ella es la hermana mayor del principal antagonista del videojuego, Kurow Kirishima.

Perfil
  • Seiyū: Keiko Han
  • Nacimiento: 6 de junio
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Altura: 165 cm
  • Peso: no revelado
  • Tipo de sangre: A
  • Gustos: Su hermano menor, armónicas y violines, ropas con encajes y volantes
  • Aversiones: Cuervos, calamares, pulpos, otros animales de cuerpo blando, la sociedad inversa de los clanes Kirishima e Imawano
  • Medidas: Busto 87 cm, cintura 55 cm, cadera 84 cm
  • Estilo: Esgrima de estilo occidental

PersonalidadEditar

Yurika es una joven calmada y tímida que no es el tipo de persona que gritaría o armaría un escándalo. Además de eso, ella no hace las cosas por su propia cuenta. Tiene talento musical, es capaz de dominar casi cualquier instrumento musical; en particular, su dominio del violín está a la par del de un profesional. También se la ve tocando la flauta de Kurow durante la guerra de pandillas entre Gedo High School y Seijyun High School mientras intenta controlar a Daigo.

AparienciaEditar

Yurika tiene el cabello largo de color ceniza que tiene dos enormes rizos que enmarcan su rostro y caen en cascada sobre sus hombros. También luce rizos estilo canela en la coronilla. Su color de ojos es de un púrpura/negro muy oscuro, con el color sangrando en la blancura de su esclerótica, lo que le da una mirada infeliz y de ojos apagados.

Al igual que Kyosuke, Yurika usa una versión alterada del uniforme de Seijyun High School; ella usa una chaqueta de manga corta cian con forros blancos y negros en el borde, un fuku marinero de manga larga blanco con cinta roja en el centro del cuello, falda blanca de volantes largos con forros negros y un gran lazo rojo en la parte posterior, calcetas blancas y planos cruzados rojos. Su fuku es blanco con cruces negras en cada lado y un emblema de Seijyun High School en el lado izquierdo de la chaqueta. Ella también usa guantes largos blancos.

Carga un violín y un arco de violín que usa como sus armas principales cuando utiliza sus habilidades de esgrima.

TrasfondoEditar

Después de los eventos del videojuego original, Akira fue transferida a Seijyun High School, dejándola sin amigos. Es decir, hasta que encontró uno en Yurika, a quien le contó sobre su preocupación por su hermano mayor después de que este regresara de un entrenamiento en algún lugar lejano. Yurika finalmente accede, y más tarde se les unirá Aoi "Zaki" Himezaki en la misión.

Algún tiempo después, ella se separa del grupo para lavarle el cerebro al hermano mayor de Akira, Daigo Kazama (dando vida a Wild Daigo) usando la flauta de su hermano menor mientras se esconde, incluso ella los lastima a ambos controlando a Daigo para enfrentarlos, pero finalmente Zaki la oye jugar con eso. Yurika eventualmente admite a los dos su participación en el malvado plan de su hermano, y pronto se vuelve culpable de los planes de su hermano y su propio plan fue detener a Kurow y sus planes de asesinar a los Imawanos, Kurow la tilda de traidora mientras Yurika va al lado de Akira luchar contra él ya que Akira no podía perdonar a Kurow por arruinar su relación familiar con su hermana. Más tarde los ayuda a derrotar a un Hyo poseído después de que su hermano, Kurow soltó el sello dentro de la espada de Hyo antes de que él sufriera una sangrienta derrota.

Después de los acontecimientos, Yurika se quedó sin culpa por participar en los planes de su hermano, pero regresa a Seijyun High School, donde Akira y Zaki la reciben calurosamente.

JugabilidadEditar

Otras aparicionesEditar

  • Capcom Fighting Jam (2004): Ella tiene breve aparición cameo durante la secuencia final de Felicia en este videojuego crossover.

CuriosidadesEditar

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Yurika fueron así descritos:
    • Aparte del hecho de que ella tiene un hermano menor, la existencia y el paradero de sus padres permanecen desconocidos hasta el día de hoy.
    • Con respecto a la vida hogareña, Yurika vive sola en los dormitorios de Seijyun High School. Su vecina en el dormitorio era Akira, que anteriormente vivía allí.
    • Además de tener talento para tocar una gran variedad de instrumentos musicales, Yurika también es una talentosa bailarina.
    • Ella sobresale en inglés y música, pero se desempeña pobremente en artes plasticas.
  • Yurika es el segundo personaje de la saga Rival Schools que originalmente trabajó con un hermano antagónico pero cambia de bando más tarde para detenerlos. El primero es Kyosuke Kagami.
  • Su epiteto es 'Melodic Young Woman' (Mujer joven melódica).
  • Yurika es algo similar a Michiru Kaiou/Sailor Neptune de la serie manga y anime Sailor Moon. Ambas chicas se ven principalmente tocando el violín.
  • El abrigo formal de Yurika casi se asemeja al abrigo formal usado para los conductores musicales.

GaleríaEditar