FANDOM

Yatterman-1

Yatterman-1 (ヤッターマン1号?) es un personaje principal de la serie anime Time Bokan Series: Yatterman (1977-1979) producida por Tatsunoko Production. Aunque pertenece a Tatsunoko Production, este apareció incluido como uno de los personajes disponibles en el videojuego de lucha crossover Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Perfil

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Es un héroe trotamundos que inventa armas mecánicas enormes para salvar el mundo. Forma un equipo de lucha con su novia Ai, y se nombra a sí mismo 'Yatterman-1'. Sus rasgos identificables son su sonrisa brillante, su máscara característica y su arma para combatir el crimen, un kendama. En su vida habitual, es llamado Gan-chan, un genio mecánico que es conocido por ser un poco holgazán.

HabilidadesEditar

Es un experto en mecánica y ayuda a arreglar el diseño de los sueños de su padre. Él construye varios robots a través de la serie de anime, todos con nombres que comienzan con 'Yatter'. Por ejemplo, Yatter-Pelican y Yatter-Panda. El robot 'Yatter-Wan', que parece un perro, es un vehículo de rescate todo-terreno.

Su arma de elección es un kendama, que utiliza como un mayal y garfio de ataque, así como para su ataque especial 'Kenda-Magic', un ataque de zapping.

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar