FANDOM

Logo-vampire-savior-the-lord-of-vampire

Vampire Savior: The Lord of Vampire (ヴァンパイア セイヴァー The Lord of Vampire Vanpaia Seivā Za Rōdo Obu Vanpaia?) es un videojuego de lucha 2D desarrollado y publicado por Capcom, y el tercero y actualmente entrega principal final propiamente dicha (sin contar compilaciones o ports) en la saga Darkstalkers. Se estrenó por primera vez en 1997 para los sistemas arcade, y más tarde fue porteado para Sega Saturn (solo en Japón) y para Sony PlayStation en 1998. Las ilustraciones fueron creadas principalmente por Akiman, pero las ilustraciones de promoción y en la secuencia demo del videojuego fueron de Bengus.

ArgumentoEditar

Jedah, uno de los altos nobles de Makai, resucita después de una muerte prematura hace mucho tiempo. Al ver el estado de Makai, decide que la única forma de salvar el mundo es recrearlo. Con este fin, conjura una dimensión conocida como Majigen, a la que convoca a almas valiosas para alimentar a su nuevo mundo. Por suerte, esas almas pertenecen a los personajes de los dos primeros videojuegos, además de tres recién llegados.

PersonajesEditar

Personajes reiterados
Anakaris
Bishamon
Demitri
Donovan
Felicia
Hsien-Ko
Huitzil
Jon Talbain
Lord Raptor
Morrigan
Pyron
Rikuo
Sasquatch
Victor
Personajes nuevos
Baby Bonnie Hood
Jedah (jefe final)
Lilith
Q-Bee
Personajes secretos
Dark Talbain
Dee (solo en Vampire: Darkstalkers Collection)
Marionette (solo en Vampire Savior 2 y Vampire Hunter 2)
Oboro Bishamon
Shadow

Enlaces externosEditar