Wiki Capcom
Advertisement
Titanic Tim

Titanic Tim, llamado Titan the Great originalmente en Japón, es un personaje de los videojuegos de lucha libre profesional de la saga Slam Masters.

Perfil
  • Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
  • Altura: 7' 9"
  • Peso: 432 lbs.
  • Aversiones: La gente pequeña

Trasfondo[]

Titanic Tim es el recién llegado de mayor tamaño en Capcom Wrestling Association. Con un peso de más de 5 kg al nacer, cuando se graduó de la escuela primaria media más de 6'3". Empezó a luchar como un medio para utilizar su cuerpo por completo. Según su biografía para América del Norte, odia a las personas pequeñas y se le suele confundir con un rechazado disco. Su habilidad de ataque único es la llave de cuello.

Jugabilidad[]

Música de escenario[]

Curiosidades[]

  • Uno de sus rivales es Birdie, afamado luchador de los videojuegos de la saga Street Fighter.
    • Cuando él y Birdie eran un equipo de lucha libre, usaron el nombre '500 Trillion Powers', una parodia del equipo de lucha 'The Mega Powers' en la década 1980 formado por Randy Savage y Hulk Hogan.
    • El nombre del equipo de lucha también podría ser un juego de palabras con '20 Millons Powers', un equipo de lucha en la serie manga de lucha libre Kinnikuman (1979).
  • Titan the Great parece haberse basado libremente en el fallecido luchador/promotor japonés Giant Baba. Su nombre occidental es un juego de palabras con 'Tiny Tim'. También es una referencia al RMS Titanic, el infame transatlántico turístico que chocó contra un iceberg y se hundió en 1912.
    • También es posible que se haya inspirado en el peleador de lucha libre profesional Big Titan (Rick Bognar) de FMW en la década de 1990, que comparte un estilo de peinado, tipo de cuerpo y un estrangulamiento de la tráquea con doble mano todos bastante similares.
  • La ubicación de su escenario es Londres, Inglaterra, y su apodo es 'The Strongest Last Giant'.
  • El diseño de Titanic Tim tiene una cierta semejanza con el personaje T. Hawk de la saga Street Fighter.

Galería[]

Sprites[]

Titanic Tim stance

Advertisement