FANDOM

3WsLogo
3WLogos
Three Wonders promo artwork Japan

Three Wonders, llamado Wonder 3 (ワンダー3 Wandā 3?) en Japón, es un videojuego arcade hecho por Capcom en 1991. Como el título indica, Three Wonders es en realidad tres videojuegos arcade en un solo título que relata las aventuras de Lou y Siva. También se incluye en el videojuego compilación Capcom Classics Collection Vol. 2 para Microsoft Xbox y Sony PlayStation 2.

El primer videojuego es Midnight Wanderers, un juego de acción donde Lou y Siva se embarcan en una aventura para encontrar el Carruaje Mágico, viajando por un hermoso paisaje lleno de peligros. El segundo es Chariot, un videojuegos de disparos que lleva al dúo a los cielos para un combate aéreo de alto vuelo. El tercero es Don't Pull, un videojuego rápido de empujar bloques donde el jugador debe aplastar a la oposición.

JugabilidadEditar

  • Midnight Wanderers (ルースターズ? titulado Roosters en Japón; subtitulado "Quest for the Chariot"): Un videojuego de plataformas, similar a otros títulos de Capcom como Mega Man y Strider. El jugador controla a un hobbit llamado Lou y su compañero de viaje, Siva, básicamente para correr, trepar y disparar a los enemigos. La amiga de Lou, Sena, ha sido convertida en estatua por Gaia, la jefa final del videojuego, y le corresponde al jugador velar que recupere su forma humana.
  • Chariot (subtitulado "Adventure Through The Sky"): Un videojuego básico de disparos. Cuenta con Lou y Siva de Midnight Wanderers, pero esta vez, en un videojuego estilo Gradius. Sigue los acontecimientos de Midnight Wanderers, ya que ahora Lou y Siva tienen uso del Carruaje Mágico obtenido al final de este. El jefe final es Lar, que es el superior de Gaia, y deben salvar a la princesa a la que Lar ha encarcelado.
  • Don't Pull - Un videojuego de rompecabezas que es completamente diferente de los otros dos videojuegos seleccionables. Similar a videojuegos como los de la saga Eggerland y Pengo. Se trata de un conejito rosa llamado Don y una ardilla llamada Pull empujando bloques para aplastar a los monstruos.

Otras aparicionesEditar

  • Adventure Quiz: Capcom World 2 (1992): Gaia y los Terror Twins de Midnight Wanderers y Don de Don't Pull aparecieron en este videojuego exclusivo para Japón.
LouPF MvC Peace 1f
  • Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998): Lou reapareció como uno de los personajes asistentes. También trae consigo a Firestorm de Midnight Wanderers. Si ambos jugadores tienen a Lou como su personaje de asistencia, la paleta de colores del Lou para el jugador 2 usara los colores característicos de Siva en cambio y su Firestorm sera de color naranja.

CréditosEditar

Versión arcadeEditar

Diseñador de juego: Udatoshi
Programación: Koma Chan
Diseño de personaje: Kurisan
Diseñador B.G.: Kuramoyan
Composición de sonido: T'Yomage
Director: Kihaji-O
Producción: Capcom

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar