Wiki Capcom
Advertisement
ForgottenWorldsSylphie.png

Sylphie (シルフィー shirufī?), también llamada como 'Mirabella' en la versión occidental para Sega Mega Drive/Sega Genesis, es un personaje secundario del videojuego de disparos arcade Forgotten Worlds, llamado Lost Worlds (ロストワールド rosuto wārudo?) originalmente en Japón.

Perfil

Trasfondo[]

Sylphie vende al jugador diferentes armas, armaduras, artículos e información por un costo de zenny en sus tiendas repartidas por los mundos olvidados. Ella también los alaba al final del videojuego, una vez que los Unknown Soldiers liberan al mundo de las manos del malvado emperador Bios.

Otras apariciones[]

  • Capcom Quiz: Hatena? no Daibouken (1990): Ella aparece como la dueña de la hostería.
  • Adventure Quiz: Capcom World 2 (1992) : Aparece nuevamente como la dueña de la hostería.
  • SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash (1999): Tiene una tienda basada en el videojuego Forgotten Worlds, que contiene una estatua gigante de Dust Dragon y un personaje que lleva el nombre del videojuego, así como a Sylphie como vendedora de cartas en una tienda que aparece y desaparece, al igual como su tienda en Forgotten Worlds.
  • Namco × Capcom (2005): Aparece junto con los Unknown Soldiers.
  • Project × Zone 2 (2016): Reaparece como la dueña de una tienda.

Curiosidades[]

Sylphie bow.gif
  • Al parecer, Sylphie se inclina ante el jugador cuando se ingresa en su tienda solamente en el videojuego Lost Worlds original para Japón y ademas los saluda con su voz, mientras que en la versión occidental Forgotten Worlds, ella permanece callada y no se mueve en absoluto.

Galería[]

Sprites[]

Sylphie bow.gif

N×C-Sylphie.gif

Advertisement