Wiki Capcom
Advertisement
Street Fighter × Tekken logo

Street Fighter × Tekken (ストリートファイター X 鉄拳 Sutorīto Faitā Kurosu Tekken?) es un videojuego de lucha crossover desarrollado por Capcom y estrenado en marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, en mayo de ese mismo año para PC y en octubre del mismo año para PlayStation Vita. Presenta personajes de la saga Street Fighter y de los videojuegos de lucha 3D de la saga Tekken producidos por Namco. Es el producto de una asociación entre Namco y Capcom, que previamente produjo el videojuego de rol Namco × Capcom. Como fue creado en su mayoría por Capcom, con Namco involucrado más que nada administrar las licencias del elenco de la saga Tekken, no es solo parte de los videojuegos de la saga Versus, sino que se basa en la misma jugabilidad 2D de la saga Street Fighter, con los movimientos de proyectiles siendo similares al movimiento "Hadoken", a diferencia de la saga Tekken. Namco está produciendo su propia versión crossover Tekken × Street Fighter, que seguirá su estilo de jugabilidad 3D.

Argumento[]

El centro del conflicto entre los universos de la saga Street Fighter y la saga Tekken es un objeto cúbico, denominado como 'Pandora', que aterriza en la Antártida. Cuando los seres entran en conflicto en torno a este objeto, libera una energía similar al agua que aporta más poder a los combatientes. Mientras que una historia estándar se da a la mayoría de los equipos de luchadores, equipos específicos, como Ryu y Ken o Kazuya y Nina, reciben sus propios elementos de historia y batallas rivales únicos.

Personajes[]

^ incluido de manera predeterminada en la versión para PlayStation Vita y como contenido de descarga (DLC) para PC Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

^^ Exclusivos para Sony PlayStation 3 y PlayStation Vita.

STREET FIGHTER TEKKEN INVITADOS
Ryu Kazuya Cole^^
Ken Nina Toro^^
Guile King

Kuro^^

Abel Marduk Bad Box Art Mega Man^
Chun-Li Bob Pac-Man^
Cammy Julia
Sagat Hwoarang
Dhalsim Steve
Poison Yoshimitsu
Hugo Raven
Ibuki Kuma
Rolento Heihachi
Zangief Lili
Rufus Asuka
Balrog Law
Vega Paul
Juri Xiaoyu
M. Bison Jin
Akuma Ogre
Sakura^ Lars^
Blanka^ Alisa^
Guy^ Bryan^
Cody^ Jack-×^
Elena^ Christie^
Dudley^ Lei^

Notas[]

Enlaces externos[]

Advertisement