FANDOM

RE5GoldRebecca

Rebecca Chambers es un personaje principal en los videojuegos horror survivor de la saga Resident Evil. Apareció por primera vez como personaje secundario en el videojuego Resident Evil original, más tarde como la protagonista del videojuego precuela Resident Evil 0, y uno de los muchos personajes presentados en el videojuego Resident Evil: The Umbrella Chronicles. También es un personaje disponible en el modo Mercenaries Reunion del videojuego Resident Evil 5: Gold Edition.

Perfil

AparienciaEditar

Rebecca tiene el cabello castaño corto con flequillos en cada lado y ojos castaños. En el primer videojuego Resident Evil, lleva una cinta roja en la frente.

Su atuendo general y durante las secuencias cinemáticas en los videojuegos Resident Evil 0, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil REmake, lleva un chaleco blanco a prueba de balas con una camiseta verde oliva, capris verde oliva con un cinturón marrón alrededor de su cintura y un cinturón lateral y botas de combate marrones . Ella también usa una gargantilla rosa en su cuello y usa guantes marrones con dedos descubiertos.

En la película Resident Evil: Vendetta, cuando trabaja como científica, usa una bata de laboratorio blanca con un chaleco verde pálido con una camisa blanca de manga larga debajo, jeans azules y zapatos marrones.

Cuando hace equipo junto con Chris y Leon, ella usa un atuendo similar a su atuendo principal en el primer videojuego Resident Evil; su camisa de manga corta es de color verde oscuro, su gargantilla es roja, usa jeans en lugar de capris y mantiene su chaleco antibalas y sus botas de combate marrones. Más tarde usa esta misma ropa al final de la película.

Su segundo atuendo durante la película la tiene usando un vestido corto blanco de mangas largas y estaba descalza.

Otras aparicionesEditar

CuriosidadesEditar

Aunque ella no apareció en el videojuego Resident Evil 2, los jugadores encontrarán una fotografía de una joven oficial Rebecca Chambers previa a su incorporación en S.T.A.R.S., titulada "Film D", si buscan en el escritorio de Albert Wesker ubicado en la oficina de S.T.A.R.S. un total de cincuenta veces seguidas.

GaleríaEditar

Enlaces externos Editar