PlasmaSword-Rain.png

Rain (レイン rein?) es un personaje y antagonista que apareció por primera vez en el videojuego Plasma Sword: Nightmare of Bilstein, la segunda entrega de los videojuegos de lucha 3D con temática futurista de la saga Star Gladiator.

Perfil

Trasfondo[editar | editar código]

Rain es la hermosa y ambiciosa hija alemana-estadounidense de Bilstein que lucha utilizando una guadaña de plasma. Ella fue enviado por su padre para capturar a todos los maestros de Plasma y encarcelarlos en la guarida de Bilstein. Más tarde, el padre de Rain había planeado usar el ADN de ellos, el de Hayato en particular, e impregnar a su propia hija, convirtiéndola en la madre de 'Nuevos Seres Humanos': personas que hipotéticamente tendrían poder de Plasma imparable hasta el punto de permitirles una dominación universal fácil.

Si ella tiene éxito en su misión de derrotar y someter a Hayato, encontrará el plan de Bilstein como siendo algo aburrido y después de vencer a su propio padre, se nominará a sí misma como la reina del universo con todos los hombres como sus esclavos.

Jugabilidad[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]