UDONQBee.png

Q-Bee es un insecto humanoide de Makai que personaje disponible en el videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire.

Perfil
  • Seiyū: Miyuki Matsushita; Arisa Nishiguchi (Project × Zone 2)
  • Nacimiento: N/A
  • Lugar de nacimiento: N/A
  • Altura: 125 cm
  • Peso: 38.2 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Gustos: N/A
  • Aversiones: N/A
  • Medidas: N/A
  • Estilo: N/A

Concepto[editar | editar código]

Fue diseñada por Akiman. El concepto inicial de este personaje era una "mujer abeja" que era un "insecto mutado que usa otros insectos para atacar". Después de que Akiman presentó varias ilustraciones conceptuales, la idea fue refinada y confirmada como la Q-Bee que se conoce actualmente.

Poder y habilidades[editar | editar código]

Además de las habilidades estándar de la especie Soul Bee, Q-bee parece tener algunos poderes únicos para ella, que se ajustan a su condición de reina de su colmena. Además de volar, también parece capaz de transformar su cuerpo brevemente en formas insectoides, como hacer crecer un aguijón en el codo para golpear a alguien o convertir su mano en una pinza malvada para cortar a su oponente. Incluso puede convertir su puño en una colmena de la que saldrán abejas más pequeñas. También puede producir grandes cantidades de miel muy espesa y pegajosa, como se ve en uno de sus movimientos especiales, que puede usar para inmovilizar a su presa.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Durante el movimiento "Midnight Bliss" de Demitri, ella se transforma en una enfermera en uniforme amarillo con una jeringa gigante.
  • Cuando el movimiento "Pharaoh's Curse" de Anakaris se ejecuta contra ella, se transforma en una versión pequeña de ella misma con una corona. Este mismo sprite también está presente durante introducción de batalla.
  • Durante el movimiento "San=Passare" de Jedah, el abdomen de Q-bee se hincha hasta explotar.
  • Durante su movimiento "+B", el adversario recibirá daños gráficos y aparecerá con muchas picaduras de abeja sobre su cuerpo.

Otras apariciones[editar | editar código]

Sprites[editar | editar código]

latest?cb=20090904195718

Notas[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

  • Q-Bee en Darkstalkerspedia