FANDOM

Polimar

Polimar (ポリマー?) es el personaje principal de la serie anime Hurricane Polimar (1974-1975) producida por Tatsunoko Production. Aunque pertenece a Tatsunoko Production, este apareció incluido como uno de los personajes disponibles en el videojuego de lucha crossover Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Perfil

AparienciaEditar

Un luchador heroico contra el crimen con un fuerte sentido de la justicia, Polimar es un maestro del invencible arte marcial estilo Hurricane, que es conocido por sus movimientos mágicos.

También usa el Traje Polimar, un traje especial de lucha contra el crimen de alta tecnología fabricado con plástico de "memoria-cambia-forma".

PersonalidadEditar

El verdadero hombre escondido debajo del traje es Takeshi Yoroi, un asistente de detective privado, cuya identidad fachada encubierta es la de un perdedor desafortunado. Takeshi era solo un tipo promedio con un fuerte sentido de la justicia, hasta que salvó a un profesor de un montón de maleantes. Ese profesor le presentó la sustancia llamada 'polymar' que se convirtió en un traje y le permite cambiar de forma, aumenta su fuerza, velocidad, resistencia y le otorga otros superpoderes.

HabilidadesEditar

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

  • Polimar en Tatsunoko vs. Capcom Wiki (inglés)