FANDOM

Project Justice Natsu

Natsu Ayuhara (鮎原 夏 Ayuhara Natsu?) es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools. Apareció por primera vez en el videojuego Rival Schools: United By Fate.

Perfil
  • Seiyū: Narumi Tsunoda
  • Nacimiento: 14 de febrero
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Altura: 182 cm
  • Peso: No revelado
  • Tipo de sangre: B
  • Gustos: Pastel, gente esforzada
  • Aversiones: Mentirosos, personas que intimidan a los más débiles, bichos pequeños
  • Medidas: Busto 92 cm, cintura 59 cm, cadera 83 cm
  • Estilo: Volleyball

PersonalidadEditar

Natsu es una persona inteligente y franca que muchos de sus compañeros de clase ven como una figura de hermana. Con una personalidad aguda, no le gustan los mentirosos y las personas que intimidan a los débiles. Y debido a que ella actúa más como un hombre que como una chica, muchos chicos en la escuela le temen, pero sus compañeras de escuela casi la inundan con cartas de amor todos los días. Aunque muchos la ven como muchanona, es una excelente cocinera, y tiene el corazón de una chica que anhela el amor verdadero, que es probablemente la razón por la que le gusta el hecho de que conoce a un chico con el que discute casi todos los días, Shoma.

AparienciaEditar

Natsu tiene cabello azul oscuro corto con flequillos largos y ojos azules. Su atuendo principal es una camisa de cuello de manga larga roja con diseño de espiral blanco en su camisa con un emblema Gorin en su pecho izquierdo, cinturón rojo oscuro y pantalones cortos rojos (en el primer videojuego, son leotardos). Ella usa muñequeras blancas en ambas manos, unas rodilleras rojas y blancas a juego, calcetas rojas y zapatillas blancas con forro rojo y cuello rojo y blanco.

TrasfondoEditar

JugabilidadEditar

La mayoría de los movimientos de Natsu utilizan técnicas de volleyball. Y dado que algunos de estos movimientos implican el uso de proyectiles, en este caso, una pelota de volleyball, el jugador debe usar tales ataques con precaución; los personajes con armas pueden desviar tales ataques hacia ella.

Otras aparicionesEditar

CameosEditar

CuriosidadesEditar

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Natsu fueron así descritos:
    • Natsu es compañera de lucha de Batsu y amiga de la infancia de Hinata.
    • Natsu lleva una vida familiar normal; ella vive con ambos padres, y tiene un hermano, Shun, que está cursando el primer año de la universidad. Su padre es un ex-superintendente nacional.
    • Tiene un buen desempeño en la asignatura de economía doméstica, educación física y clases de japonés e inglés; pero tiene un mal desempeño en clase de artes.
  • Su epíteto es "Powerful Attacker".
  • Ella tiene uno de los ataques más dañinos al ejecutar su Burning Vigor, los otros son Shoma, Roberto, Gan, Kyoko y Hyo.
  • Su apellido podría ser una referencia a Kozue Ayuhara, el personaje principal de la serie manga Attack no.1 (1968), que también es una jugadora de voleyball.
  • Ella comparte la misma fecha de nacimiento de Ken Masters.

GaleríaEditar