FANDOM

Project Justice Nagare

Nagare Namikawa (波川 流 Namikawa Nagare?) es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools. Es uno de los dos nuevos personajes presentados en la versión actualizada del videojuego Rival Schools: United By Fate, Nekketsu Seisyun Nikki 2, y más adelante, en el videojuego Project Justice: Rival Schools 2.

Perfil
  • Seiyū: Shin'ichirō Miki
  • Nacimiento: 20 de julio
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Altura: 187 cm
  • Peso: 85 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Gustos: Natación, océanos, ríos
  • Aversiones: Orugas, cosas torcidas
  • Medidas: Busto 108 cm, cintura 88 cm, cadera 95 cm
  • Estilo: Natación

PersonalidadEditar

Nagare es una persona muy seria que no habla mucho. Shoma y su hermano Shûichi son amigos de él; Shoma lo ve como una figura de hermano mayor. Cuando no está en deportes relacionados con el agua, parece estar despistado, pero se vuelve de mente aguda cuando está en el agua. En todo caso, él es una persona bondadosa que no dudará en echar una mano cuando sea necesario.

AparienciaEditar

Nagare solo usa un gorro de baño con gafas en la cabeza y su atuendo principal es una chaqueta verde abierta con dos emblemas de Gorin High School en ambos hombros, trusa de natación blanca y negra y además aletas acuáticas negras y con bordes amarillas. También usa dos tablas de flotar en ambas manos.

En el videojuego Project Justice: Rival Schools 2, su chaqueta verde abierta y su cuello ahora tienen contornos blancos y los dos emblemas de Gorin no se ven sobre sus hombros, ya que solo gana un emblema de Gorin en el lado izquierdo de su chaqueta.

TrasfondoEditar

Nekketsu Seisyun Nikki 2Editar

En este videojuego, Nagare fue presentado como un personaje adicional que siguió a Shoma para descubrir quién atacó al hermano de este último, al descubrir que Shoma partió solo en su misión. Aunque no hay una secuencia final centrado en él, se revela que eventualmente liberó a Shoma del control de Justice High School.

Project Justice: Rival Schools 2Editar

Ahora estudiante de la rama universitaria recién establecida de Gorin High School, Gorin University, Nagare es miembro del equipo de natación de la universidad y también es entrenador de natación de Gorin High School. Después de que Shoma se separa de Natsu y Roberto para ayudar a Momo, Nagare finalmente se une a los dos para encontrar a Shoma y toma parte en la derrota del Congreso de Estudiantes Darkside y de un Hyo controlado mentalmente. Al final, él, junto con Roberto, comenta sobre el recién formado triángulo de amor entre Shoma, Natsu y Momo.

JugabilidadEditar

Otras aparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre del movimiento "Jinkou kokyuu (人工呼吸?)" literalmente significa "respiración artificial", pero comúnmente se traduce como RCP (reanimación cardiopulmonar) en la mayoría de la literatura.
  • Los siguientes detalles sobre la vida de Nagare fueron así descritos:
    • Ha sido amigo de los hermanos Sawamura desde la infancia.
    • Es bueno en todos los deportes relacionados con el agua, y tiene un desempeño pobre en casi cualquier tema que no involucre el agua.
    • Antes de graduarse en la universidad, era el as del club de natación de Gorin High School.
  • Su epiteto es 'Sleeping Flying Fish' (lit. Pez volador dormido).
  • Nadie sabe cómo se ve su cabello, ni de qué color es, ya que no ha habido ilustraciones oficiales que muestren a Nagare sin su gorra de natación.
  • A partir del videojuego Project Justice: Rival Schools 2, él es el único personaje disponible que representa a Gorin University.
  • Su provocación/burla le muestra palmeando su cabeza desde la derecha dos veces, tratando de quitarle el agua de la oído izquierdo. Esto también ocurre durante la natación en la vida real.
  • Tiene un pequeño parecido con el afamado Rikuo de la saga Darkstalkers.

CartasEditar

SVC CCF2 Action Synchro

GaleríaEditar