Project Justice Momo.png

Momo Karuizawa (軽井沢 もも Karuizawa Momo?) es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools. Ella fue introducida por primera vez en el videojuego Project Justice: Rival Schools 2.

Perfil

Personalidad[editar | editar código]

Todavía puede parecer una niñita, pero en realidad tiene una personalidad atrevida y traviesa. Además de eso, ella es cruel y atroz. Su aversión por las chicas se muestra cuando Natsu muestra su desconfianza hacia Momo desde su primer encuentro, lo que lleva a una discusión entre Natsu y Shoma y, a pesar de que la verdadera alineación de Momo se revela más adelante desde la historia, Momo es capaz de mostrar sentimientos genuinos a través del colapso emocional de ella misma después de haber sido traicionada por su propio jefe.

Apariencia[editar | editar código]

Momo tiene el cabello largo y verde azulado atado en dos largas coletas adornadas con dos cintas de cabello color rosa, dos flecos en el lado derecho y un solo flequillo en el centro de la cabeza. Ella tiene ojos color azul verdoso a juego y un rubor rosado en ambas mejillas.

Su atuendo principal es una versión alterada de un uniforme de tenis, con un vestido sin mangas blanco y rosado sin mangas, una pulsera blanca a juego con forro rosa, medias blancas y rosadas y zapatillas blancas y rosadas. Al igual que Shoma, que carga su bate de béisbol en la espalda, tiene fundas donde guarda su raqueta de tenis rosa (que tiene tres diseños de pelotas blancas) en su espalda junto con dos pelotas de tenis amarillas.

Durante la secuencia final de Gorin High School, sus diademas se reemplazan por dos arcos rosas mientras usa su uniforme escolar de verano de esa misma escuela.

Trasfondo[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

Otras apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Momo fueron así descritos:
    • Debido a que Momo vive sola en el dormitorio de Gorin High School, su vida familiar permanece sin revelar hasta el día de hoy.
    • A veces modela para un fabricante de ropa para niños (aunque parece que no sabe que la ropa que ella modela es para niños).
    • Le encanta el arte, pero su desempeño en esta asignatura no ha sido revelada hasta el día de hoy. Tiene un mal desempeño en economía doméstica.
  • Su epíteto es "¡Crash the Heart!".
  • En aparición en juego, ella es el único personaje que puede cambiar en varias expresiones faciales infantiles durante la ejecución de sus ataques especiales o sus ataques de Burning Vigor, especialmente, sus animaciones de victoria y su animación de KO.
  • El diseño en forma de corazón debajo de su raqueta de tenis se basa en la marca Yonex.

Galería[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]