FANDOM

Mega Man Legends 2 Volnutt

Mega Man Volnutt, llamado Rock Volnutt originalmente en Japón, es el protagonista de los videojuegos de la saga Mega Man Legends, la tercera saga derivada de la franquicia videojuegos de plataformas de la saga Mega Man.

PersonalidadEditar

Esta versión de Mega Man ha vivido dos vidas completamente diferentes. Esto contrasta con la mayoría de sus otras encarnaciones presentes en las otras sagas, donde vive una sola vida y un papel básico durante toda su duración. Su primera vida como Mega Man Trigger es bastante similar a la de los Maverick Hunters en los videojuegos de la saga Mega Man X, donde su función en Elysium era proteger el Sistema Maestro de las Unidades Aberrantes y servir como asistente especial del Maestro. Por lo tanto, Trigger fue una de las unidades Purificadoras más grandiosas y de mayor rango, al igual que X lo fue como Maverick Hunter y Mega Man fue como un héroe robótico.

Por otro lado, su segunda vida como Mega Man Volnutt es en realidad más parecida a otro aspecto clave tanto del Mega Man original como de X; no le gusta pelear y solo lo hace como último recurso (como lo demuestra su arrepentimiento por 'no que se lo tomó con calma' contra los integrantes de la familia Bonne en el videojuego Mega Man Legends). Sin embargo, aparte de eso, es simplemente otro Digger en busca de aventuras, refractores y otros tesoros, como todo lo demás en Terra.

TrasfondoEditar

Es uno de los más jóvenes en ponerse la armadura de Mega Man, pero al igual que los demás, tiene un corazón de oro puro. Es un robot alterado genética y cibernéticamente, y tiene un traje de Digger que le dio su cuidador Barrell.

JugabilidadEditar

Otras aparicionesEditar

Véase tambiénEditar

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar