Wiki Capcom
Advertisement

MaxAOZMaximo.png

Maximo (マキシモ makishimo?) es un personaje de la saga Ghosts 'n Goblins. Apareció en el mismo papel de Arthur como el valiente héroe que debe salvar a su amada de las garras del mal en los videojuegos spin-off Maximo: Ghosts to Glory y Maximo vs. Army of Zin. Su arma preferida es la Parilla, una espada inquebrantable que ha estado en su familia durante generaciones.

Trasfondo[]

Maximo: Ghosts to Glory[]

Máximo era un gobernante justo e impresionó a todos con sus inigualables habilidades de lucha. Ahora está sentado en el Limbo, y el Rey Achille da un breve suspiro de alivio. Pero el Rey teme el poder que ejercerá Máximo después de equiparse con los encantamientos esparcidos por la tierra. ¡Si los colecciona todos, Máximo se volverá tan poderoso como Achille! Debido a esto, las fuerzas de los no-muertos se concentran y se les da una orden: detener a Máximo a toda costa.

Maximo vs. Army of Zin[]

Máximo es un espadachín increíblemente dotado y rey ​​de una gran tierra. A pesar de reclamar con éxito el trono de Achille, ha estado de luto por la pérdida de su reina durante algún tiempo. Máximo espera que al rastrear a los Zin y liberar las almas unidas dentro de ellos, finalmente recuperará el alma perdida de Sophia. La tarea no será fácil y la asistencia deberá provenir de una variedad de fuentes.

Habilidades[]

Asociación con Grim[]

En el videojuego Maximo: Ghosts to Glory, Grim permite que Maximo regrese de entre los muertos después de que los jugadores pierden todas sus vidas, a costa de Death Koins. El precio no es mucho la primera vez, pero aumenta exponencialmente cuanto más se llama a Grim.

En el videojuego Maximo vs. Army of Zin, su asociación con Grim ha crecido tanto que Maximo ahora puede llamar a su espantoso amigo para que lo ayude en la batalla. A medida que recolecta espíritus, el Grim Meter se llenará gradualmente. Cuando está lleno, significa el tiempo que se le permite a Grim quedarse en la tierra de los vivos para ayudar a Máximo. Tras la activación, Maximo desaparecerá por un corto tiempo y Grim ocupará su lugar en la pelea. Cuando se acaba el tiempo, Grim desaparece y el control del jugador vuelve a Maximo, por lo que esta habilidad debe usarse solo en circunstancias extremas.

Galería[]

--en obras--

Notas[]

Advertisement