Wiki Capcom
Advertisement
LinnKurosawa

Linn Kurosawa (リン・クロサワ Rin Kurosawa?) es la única heroína y uno de los cuatro personajes disponibles en el videojuego Alien vs. Predator.

Apariencia[]

Linn es una joven mujer de ascendencia asiática, su cabello castaño claro atado en una larga cola de caballo arqueada, con varios flequillo largos colgando sobre su frente y ojos marrones acorde.

Ella usa pantalones de camuflaje naranja y una camisa anaranjada a juego debajo de su pechera, una sola hombrera grande, protectores de codo y guantes blancos con dedos descubiertos, un cinturón alrededor de su cintura con una sola hebilla, una funda sujeta a su pierna derecha, la chaqueta de su katana está colocada detrás de su espalda, dos espinilleras y sandalias de metal.

Biografía[]

Un cíborg que lidera el 13º Cuerpo de Marines Colonial. Ella es una maestra de artes marciales antiguas que combina con su súper fuerza para el efecto letal. Siempre equipada con una katana japonesa, la arma representa su alma.

Jugabilidad[]

Otras apariciones[]

  • Street Fighter Alpha 2 (1996): Ella y el comandante D. Schaeffer aparecieron presentes en el escenario de Ken Masters.
  • Street Fighter III: New Generation (1997): Ella también aparece en el escenario de Ryu, bañándose en una fuente termal junto con Chun-Li.
  • Namco × Capcom (2005): Ella es una de los personajes de Capcom a la que se hace referencia en el ataque 'Hissatsu' de Sylphie, en el cual ella se pone su mismo atuendo y realiza sus movimientos.

Curiosidades[]

  • Aunque oficialmente no está confirmado, hay una cantidad de evidencia potencial para sugerir que Simone del videojuego Cannon Spike fue inspirada por Linn. Ambas son cíborgs femeninos cuya arma de elección es una espada samurái, ambas usan kenpō combinado con , uno de los movimientos especiales de Linn, Kattouha (滑刀?), es también un movimiento especial de Simone (como se menciona en el perfil de Capcom Fighters Network de esta última) y muchas líneas en la biografía japonesa de Simone están copiadas de la biografía japonesa de Linn.
  • Lyndis/Lyn de los videojuegos de la saga Fire Emblem tiene un aspecto similar al de Linn en cuanto a peinado y esgrima.
  • Muchos de los rasgos faciales, el peinado y las proporciones corporales de Linn parecen haber sido reutilizados para el personaje Ibuki de la saga Street Fighter, ya que ambas son luchadoras de menor estatura con cabello largo que se enfocan en la velocidad. De hecho, Sarai, la mejor amiga de Ibuki, también comparte el mismo apellido de Linn.
  • En el videojuego Street Fighter × Tekken, uno de los títulos de Ibuki es "Armor is for wimps". Esto podría ser una referencia en Linn y el hecho de que ella usa una coraza de armadura.

Notas[]

Galería[]

Sprites[]

Linn Kurosawa combo

Advertisement