Devil May Cry 4 Kyrie.jpg

Kyrie es un personaje en los videojuegos de la saga Devil May Cry. Ella apareció como un personaje secundario por primera vez en el videojuego Devil May Cry 4.

Perfil

Apariencia[editar | editar código]

Kyrie usa un vestido blanco con botas negras, similar al que se ve en otros ciudadanos de Fortuna. Durante la mayor parte del videojuego, ella también usa un collar que Nero le regaló. Parece ser una miniatura dorada de un ángel de cuatro alas con un cristal rojo en el centro.

Otras apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre está tomado de Kyrie eleison (en griego: Señor, ten piedad), la primera parte del Ordinario Católico de la Misa. Tradicionalmente se cantaba en griego y luego fue traducido al latín.
  • En el videojuego Devil May Cry 4, su personaje recibió captura de movimientos por parte de la misma actriz que interpretó sus diálogos, Laura Napoli.
  • Kyrie es el único personaje no disponible humano presente en el videojuego Devil May Cry 4 que se puede ver durante el mismo. En la Misión 9, se la puede ver en la jaula en la que aparece después de la pelea con Agnus.

Galería[editar | editar código]

Enlaces interwiki[editar | editar código]

  • Kyrie en Devil May Cry Wiki