Wiki Capcom
Advertisement
Kyle1

Kyle Travers (cuya voz es interpretada por Trent Kaniuga) es el protagonista del videojuego en 3D Final Fight: Streetwise, una entrega no canónica de los videojuegos beat 'em up de la saga Final Fight. Es el hermano menor de Cody Travers.

Apariencia[]

En su debut, Kyle tiene cabello rubio lo suficientemente largo como para peinarlo hacia atrás. Por lo general, aparece ligeramente puntiagudo en el frente. Ambas manos están vendadas ya que es un luchador a puñetazos. Kyle usa un juego de placas de identificación. También usa una camiseta sin mangas blanca, aunque a menudo parece sudorosa y manchada de sangre y suciedad. Lleva un par de pantalones cargo de color verde pálido y botas de color oscuro. Kyle ocasionalmente usa una camisa oscura de manga corta con botones.

Personalidad[]

Kyle tiene una personalidad tranquila y seria. Es un punk callejero y está acostumbrado a la violencia, pero también tiene un ardiente sentido de la justicia, como lo demuestra su voluntad de luchar duro para rescatar a Vanessa y su hermano. Kyle aparentemente también tiene afición por el billar.

Historia[]

Final Fight: Streetwise[]

Kyle es un peleador callejero de 24 años en el circuito subterráneo de peleas en boxeo de Metro City, y llega a fin de mes de pelea en pelea. Su hermano mayor, la leyenda callejera Cody, es su esquinero, ya que ha dejado de pelear debido a sus doloridas rodillas artríticas. Cody ve que Kyle posee un gran potencial como luchador, lo suficiente como para eventualmente ser incluso mejor que él. Sin embargo, a Kyle le falta concentración y ocasionalmente lucha contra la competencia que podría dominar fácilmente debido a su actitud arrogante e imprudente. Este comportamiento solo alimenta el deseo de Cody de pelear nuevamente y revivir las emociones de su pasado.

Kyle es la estrella del club de lucha clandestino Metro City, y pasa las noches luchando contra varios otros luchadores para ganar suficiente dinero rápido para llegar a fin de mes. Después del final de una pelea una noche, Kyle y Cody deciden reunirse en el bar local para celebrar con unas cervezas y una ronda de billar; sin embargo, Cody tiene un asunto tácito que retrasa su llegada una hora. Después de que Kyle llega al bar, juega con su novia y dueña del bar, Vanessa Sims (cuyo hermano es miembro del departamento de policía), mientras espera a Cody. Más tarde, Kyle descubre que Cody está usando una poderosa droga para mejorar la fuerza llamada "brillo", que ayuda a la artritis en las rodillas. Más tarde, Kyle descubre que un sacerdote psicótico llamado Padre Bella está creando ese brillo, que espera usar la droga para provocar el apocalipsis. Cuando Kyle encuentra a Bella en el techo de su iglesia, Cody está con él, mutado por una dosis concentrada de brillo. Más tarde se revela que Bella es en realidad el hermano menor de Belger, el antagonista del juego original, justo antes de que él y Kyle comiencen a pelear.

Durante la batalla, Cody recupera sus sentidos y se arroja a sí mismo y a Bella desde el techo. En el patio de la iglesia donde tanto Bella como Cody han aterrizado tras la caída y han sobrevivido, Bella alcanza su pistola pero Kyle la detiene. Él le dice a Kyle: "Soy tu salvador", pero Kyle toma el arma y le dice a Bella: "No eres nada". Kyle luego le dispara a Bella en la cabeza. Luego encuentra a Cody inconsciente por la caída.

Algún tiempo después, Kyle y Cody se despiertan en el hospital, donde se encuentran con Vanessa, cuyo hermano murió durante las batallas finales; ella conserva la placa de su difunto hermano en su memoria. La artritis de Cody ahora se ha ido y parece ansioso por volver a pelear. Kyle se da cuenta de que el Dr. Chang, el creador de "glow", sale de la estación de policía en las noticias locales y menciona que tiene la sensación de que esto podría no haber terminado todavía.

Curiosidades[]

  • Kyle es mencionado en el perfil de Cody para el videojuego Street Fighter V. La versión en inglés afirma que aún no ha aparecido en un videojuego,[1] posiblemente indicando que Final Fight: Streetwise no se considera canon. La versión japonesa original, sin embargo, no tiene esa oración, simplemente indica que es el hermano de Cody.[2] Más tarde también obtendría un perfil propio.
  • Kyle tiene un póster de Cammy en su refrigerador.
  • Al igual que su hermano Cody se inspiró en el antihéroe ficticio Tim Cody interpretado por Michael Paré en la película musical de rock neo-noir Streets of Fire (1984), Kyle se inspira en el icónico antagonista Tyler Durden interpretado por Brad Pitt en el thriller psicológico de acción y crimen Fight Club ( 1999).

Galería[]

--en obras--

Referencias[]

Advertisement