FANDOM

Kurow

Kurow Kirishima (霧嶋 九郎 Kirishima Kurō?) es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools, presentado en el segundo videojuego de la saga, Project Justice: Rival Schools 2.

Perfil
  • Seiyū: Bin Shimada
  • Nacimiento: 9 de septiembre
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Altura: 177 cm
  • Peso: 68 kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Gustos: Poder, subordinados, perros
  • Aversiones: Yurika, el Clan Imawano, personas que le dan ordenes
  • Medidas: Busto 97 cm, cintura 72 cm, cadera 84 cm
  • Estilo: Ninjutsu estilo Imawano/estilo de lucha de Batsu (solo como Vatsu)

AparienciaEditar

Kurow tiene el cabello rubio platino corto con tres flequillos medio largos curvados y ojos oscuros.

Su apariencia principal luce una versión alterada del uniforme de Justice High School. Lleva una chaqueta corta negra con contornos rojos, mangas cortas de malla marrón que está conectada a las mangas de su chaqueta, pantalones negros y zapatos negros a juego con un solo forro rojo. Lleva guantes rojos sin dedos similares a los de Batsu y tiene garras afiladas en ambas manos que puede alargar cuando se usan algunos de sus movimientos.

En su identidad como Vatsu, luce idéntico a la apariencia de Batsu y su atuendo, pero tiene mechones de cabello rubio platino en cada costado de su cabello, así como garras afiladas.

En la historia de Justice High, usa en un punto el uniforme masculino estándar de Justice High School (solo que de color azul en lugar de rojo) y su cabello está teñido de azul oscuro para ocultar su identidad frente a los maestros de la escuela.

JugabilidadEditar

El estilo de lucha de Kurow implica el uso de sus garras afiladas que son similares a las de Raizo, pero a diferencia de él, Kurow puede alargar sus garras. Kurow utiliza ataques de garras y puede apuñalar a su adversario con una sola mano. También puede mover su cuerpo para formar un orbe negro para hacer que sus garras succionen a su adversario y puede utilizar un ataque proyectil para hacer una o dos tormentas de tornado oscuras como parte de sus ataques Burning Vigor (lit. vigor ardiente).

Cuando aparece como la versión falsa de Batsu, Vatsu, básicamente combina sus propias técnicas de lucha con algunas de las del propio Batsu.

CuriosidadesEditar

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Kurow fueron así descritos:
    • Aparte del hecho de que Kurow tiene una hermana mayor, la existencia y el paradero de sus padres siguen siendo desconocidos hasta el día de hoy.
    • La vida familiar de Kurow también es desconocida, aparte del hecho de que vive solo en los dormitorios de la escuela.
    • Además de lavarle el cerebro a las personas y disfrazarse de otra persona, también finge inocencia.
    • No tiene un trabajo a tiempo parcial; en primer lugar, él está demasiado preocupado en sus complots. En segundo lugar, tiene el mismo pensamiento que Hyo al respecto: los trabajos a tiempo parcial para ambos son "cosas pobres y mundanas".
  • El kanji para su apellido está escrito de una manera poco común (霧嶋), en comparación con el de Yurika (霧島), que es la forma estándar de escribir Kirishima, que literalmente significa "isla brumosa".
  • El alias de Kurow como "Vatsu" no tiene un nombre japonés en la versión original, sino que se representa como "???".
  • Su epíteto oficial es "Assassin of Darkness" (lit. Asesino de la oscuridad). El epíteto oficial para su forma "Vatsu" es "Fist of Falsehood" (lit. Puño de la falsedad).
  • Es uno de los dos personajes que tiene dos técnicas de Party-Up; uno de los cuales es exclusivo para él. El otro personaje es en cuestión es Akira.
  • El estilo de lucha con guantes de cuchillas usado por Kurow parece estar basado en el icono de terror Freddy Krueger de la franquicia cinematográfica A Nightmare on Elm Street.

GaleríaEditar