SFA3Juni.png

Juni (ユーニ yūni?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter. Hizo su primer debut, junto con su compañera Juli, en el videojuego Street Fighter Alpha 3, donde ya había sido sometida a un lavado de cerebro y convertida en una de las asesinas de elite perteneciente a las Dolls de M. Bison. Su nombre es la misma palabra en idioma alemán para el mes 'junio'.

Apariencia[editar | editar código]

Juni es muy similar a Cammy en su constitución física. Su cabello es lo suficientemente largo como para cubrir su rostro, con su flequillo a menudo cubriendo sus ojos. Ella usa el uniforme Shadaloo Doll, al igual que Juli: una tanga leotardo azul marino ajustada con la espalda descubierta, una pequeña corbata amarilla unida al frente, una gorra militar azul marino, mallas azul marino, guanteletes rojos y botas negras. En su brazo izquierdo lleva un brazalete marrón.

En el videojuego Street Fighter Alpha 3, así como en los cómics sobre Stret Fighter creados por UDON, se retrata a Juni con cabello naranja y ojos castaños. Sin embargo, en Super Street Fighter IV: Original Film, la secuencia final de Cammy en el videojuego Super Street Fighter IV, su cameo en el videojuego Street Fighter × Tekken y el videojuego Street Fighter V, ella aparece con cabello rubio y ojos azules.

Otras apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha, los comics sobre Street Fighter de UDON y otras ilustraciones, Juni tiene un poco de su cabello casi cubriendo su ojo derecho.
  • Juni, junto con Juli y algunas las otras Dolls, se pueden ver dentro de cápsulas de estasis en el fondo de la ilustración de promoción para Decapre en el videojuego Ultra Street Fighter IV. También aparecen brevemente durante su cinemática prólogo.

Galería[editar | editar código]

124?cb=20110128182046

Enlaces externos[editar | editar código]

  • Juni en Street Fighter Wiki