PS2 Julia.png

Julia Whitepearl en los videojuegos de lucha 3D de la saga Power Stone, introducida en el videojuego Power Stone 2.

Apariencia[editar | editar código]

Julia tiene cabello medio rubio con un clip rojo en ambos lados del cabello. Ella usa un sombrero rojo y blanco, una túnica roja y blanca con una corbata azul en el cuello y largos guantes blancos.

Personalidad[editar | editar código]

En su personalidad 'normal', Julia es una personaje disponible y elegante con una voz cálida y pacífica. Sin embargo, en su forma Power Change, se vuelve salvaje y demencial con una voz más profunda y engañosa.

En su modo Power Change, su cabello se vuelve más largo y está atado en dos rizos. Ella usa un vestido de bailarina rojo con plumas blancas sin mangas con una marca X en el centro, una falda que se asemeja a un anillo de natación con forma de pollo, medias marrones con diseños cruzados y botas rojas en forma de V. Ella también usa una corona blanca que parece tres velas en su cabeza, guantes marrones con garras que se asemejan a pies de pájaro y una máscara roja en forma de ala.

Jugabilidad[editar | editar código]

Julia planea con gracia usando su sombrilla, lo que le ayuda a esquivar ataques, y ella puede usarlo para atacar también desde el aire. Su "Queen's Mischief Power Fusion" es difícil de apuntar y requiere práctica para usar. Su "Merry Go Round" es como el "Killer Dance" de Jack; aquellos que no son atrapados pueden atacarla. Con su "Power Drive", puede prepara a sus adversarios para encadenar en su "Merry-Go-Round". En Power Stone Collection, ella desbloquea el Stone Sweeper.

Galería[editar | editar código]