SFA3Juli.png

Juli (ユーリ yūri?), cuyo verdadero nombre es 'Julia', es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter. Hizo su debut, junto con su compañera Juni, en el videojuego Street Fighter Alpha 3, donde ya había sido sometida a un lavado de cerebro y convertida en una de las asesinas de elite perteneciente a las Dolls de M. Bison. Su nombre es la misma palabra en idioma alemán para el mes 'julio'.

Apariencia[editar | editar código]

Juni es muy similar a Cammy en su constitución física, aunque con una figura bastante más voluptuosa. Su cabello está atado en forma de moño en la parte posterior, con flequillo largo y grueso en la parte delantera. Ella usa el uniforme de Shadaloo Doll, al igual que Juni: una tanga leotardo azul marino ajustado con la espalda descubierta, una pequeña corbata amarilla unida al frente, una gorra militar azul marino, mallas azul marino, guanteletes rojos y botas negras. En su brazo izquierdo luce un brazalete marrón.

Otras apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los diseñadores de las versiones del videojuego Street Fighter Alpha 3 para sistemas hogareños originalmente pensaron en hacer que fuera Noembelu, un personaje no disponible integrante de las Dolls, la chica que T. Hawk estaba buscando, pero Juli se utilizó para este papel en su lugar.[Cita requerida]
  • durante su aparición en el videojuego crossover SNK vs. Capcom: SVC Chaos, su nombre fue mal interpretado como 'Juri', que no debe confundirse con un personaje introducido más tarde en la saga Street Fighter también llamada Juri.
  • Juli, junto con Juni y algunas de las otras Dolls, se pueden ver dentro de cápsulas de estasis en el fondo de la ilustración de promoción para Decapre en el videojuego Ultra Street Fighter IV. También aparecen brevemente durante su cinemática prólogo.

Galería[editar | editar código]

147?cb=20110128182006

Enlaces externos[editar | editar código]

  • Juli en Street Fighter Wiki