FANDOM

Haruo Murata (村田治生?) es miembro y planificador de Capcom. Es mejor conocido por estar involucrado principalmente en el desarrollo de videojuegos de lucha como la construcción de mundos de las sagas Street Fighter y Darkstalkers, entre otros. A menudo se lo acredita con el alias Mucchi.[1]

BiografíaEditar

Haruo Murata se unió a Capcom en 1990, siendo su primer proyecto participando en el videojuego Super Street Fighter II, seguido de los videojuegos Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter Alpha.[1] También trabajó en los videojuegos Darkstalkers: The Night Warriors, Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 y Cyberbots: Fullmetal Madness.[1]

Los deberes de Murata generalmente eran hacer la planificación, los íconos en pantalla, cualquier cosa relacionada con el texto, el diseño de la I.U. (interfaz de usuario) y descubrir cómo encajarían los personajes en el mundo del videojuego.[1]

TrabajosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Darkstalkers: Official Complete Works - publicado por UDON Entertainment Corp.. Traducción al inglés de Vampire: Official Complete Works originalmente publicado en Japón el 14 de marzo de 2013.