Hakushon Daimaoh.jpg

Hakushon Daimaō (ハクション大魔王?) es un personaje principal de la serie anime homónima Hakushon Daimaō (1969) producida por Tatsunoko Production. Aunque pertenece a Tatsunoko Production, este apareció incluido como uno de los personajes disponibles en el videojuego de lucha crossover Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes, aunque no así en las versiones occidentales. Debido a inconvenientes de licencia, el personaje fue eliminado de las versiones occidentales y el relanzamiento japonés, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, y reemplazado por Yatterman-2.

Perfil

Apariencia[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

Hakushon Daimaō es un djinn obligado a conceder los deseos de quien estornuda en presencia de su botella donde reside. Es extremadamente torpe y usualmente arruina cualquier deseo que conceda.

Habilidades[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Música de escenario[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es el único personaje que no aparece disponible para jugar en la segunda versión del videojuego, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, la cual fue la única distribuida de manera internacional.
  • Para desbloquearlo, se debe vencer el modo Arcade con un personaje de Tatsunoko Production y luego comprarlo en la tienda.
  • El recuadro de Daimao todavía existe en la pantalla de selección de personajes del videojuego Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars occidental, pero al tratar de seleccionarlo a través del código Ocarina hará que el videojuego se bloquee, ya que todos los datos de programación para su personaje han sido eliminados.

Galería[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]