Wiki Capcom
Advertisement
Gunloc

Gunloc, llamado Lucky Colt (ラッキー・コルト Rakkī Koruto?) originalmente en Japón, es un personaje principal del videojuego de lucha libre profesional Saturday Night Slam Masters y su secuela Ring of Destruction: Slam Masters II.

Perfil

Personalidad[]

En contraste con la disposición de Biff Slamkovich, Gunloc se enoja rápidamente. Este estilo berserker de lucha le ha costado un par de victorias en el cuadrilátero.

Trasfondo[]

Apodado como 'Florida Wild Horse' (Caballo Salvaje de Florida), Gunloc creció como un luchador callejero en los barrios marginales. Se entrenó con Mike Haggar junto con su amigo, rival y colega peleador de lucha libre profesional Biff Slamkovich, y se convirtieron en famosos luchadores de Capcom Wrestling Association (CWA). Gunloc una vez trató de poner los movimientos en la hija de Mike, Jessica, pero después de que ella lo ignoró, Cody se peleó con él por eso. Luego lo hizo de nuevo, y a Haggar no le hizo gracia esto, lo que provocó que se pelearan.[3]

Aún no ha aparecido en los videojuegos de la saga Street Fighter, pero un gráfico de relaciones de personajes incluido en Street Fighter V: A Visionary Book lo incluye como parte de CWA junto a Biff.[4]

Jugabilidad[]

Movimientos

  • Sonic Fist (ソニックフィスト?) - Una serie de puñetazos rápidos como relámpagos.
  • Sunset Splash (サンセットスプラッシュ?) - Una patada de salto que genera una ola de energía.
  • Fisherman's Suplex (フィッシャーマンズスープレックス?) - Con este movimiento, hace a sus adversarios girar en algún lugar del cuadrilátero y luego los acaba con un piledriver.
  • Power Slam (パワースラム?)
  • Face Buster (フェイスバスター?)

Otra apariciones[]

  • Street Fighter: The Movie (arcade) (1995): Durante la secuencia final de Blade, se revela que realmente es Gunloc quien actúa como agente encubierto en Shadaloo. Después de derrotar a Shadaloo, se dice que Gunloc volvió a su carrera como luchador.
  • Shadaloo Combat Research Institute: El personaje Blade se le dio un perfil y una ilustración en el sitio web oficial del videojuego Street Fighter V en 2016.[5] Con la incorporación de Blade al canon principal de la saga Street Fighter debido a su perfil de Street Fighter V, sus estadísticas oficiales fueron enumeradas, con su altura, peso y gustos siendo idénticos a los de Gunloc, pero si los dos son explícitamente uno o el mismo en el canon o si las estadísticas fueron solo un guiño a la historia de trasfondo original del personaje, es algo que se desconoce.

Música de escenario[]

Curiosidades[]

  • 'Hyper Cannons' era un equipo de lucha de Capcom Wrestling Association compuesto por Biff Slamkovich y Gunloc. El equipo se menciona durante la secuencia final de Hugo en el videojuego Street Fighter III: 2nd Impact, cuando este hace equipo con Ryu, Necro o Gill.
  • La traducción al inglés de su perfil en el videojuego Saturday Night Slam Masters insinúa que Gunloc 'se rumorea que está relacionado con un famoso luchador callejero', que se insinúa en gran parte como el personaje Guile de la saga Street Fighter debido a sus técnicas similares.
  • Gunloc estaría inspirado en Chris Benoit.[Cita requerida]
  • Su ataque favorito es "Sonic Fist".

Galería[]

Sprites[]

Referencias[]

Advertisement