Wiki Capcom
Advertisement
BoFIV Ershin-artwork

Ershin, llamado Master (マスター masuta?) originalmente en Japón, es un personaje disponible en el videojuego Breath of Fire IV. Es un traje de armadura poseída y uno de los personajes principales.

Perfil
  • Seiyū: Inuko Inuyama
  • Raza: Endless
  • Ocupación: Purificador
  • Altura: 129,3 cm
  • Peso: 129,3 kg
  • Aversiones:
  • Armas:

Historia[]

Ershin es el nombre de la misteriosa armadura que se une a Ryu y su grupo. La armadura contiene el espíritu atrapado del Endless Deis. Más tarde, Deis es liberada de la armadura por Ryu cuando él entra en su mente y rompe los lazos que la mantienen allí. Sin embargo, por necesidad, luego regresa a la armadura para ayudar a Ryu.

Ershin tiene una personalidad que podría describirse como bastante extraña. Propenso a estallar de risa en momentos inapropiados y hablando en tercera persona usando líneas como, "Deberíamos estar listos cuando lleguemos a la capital", dice Ershin, refiriéndose al espíritu sin fin atrapado dentro de la armadura.

En el viaje para descubrir qué está tramando el imperio para Fou-Lu y Ryu, una escena en el juego revela que "Ershin" significa "Maestro" en el idioma del imperio.

Curiosidades[]

  • En la versión japonesa del videojuego Breath of Fire IV, el nombre original de Ershin era "Master", que se tradujo como "Master of the House" en el idioma del Imperio.
  • Como se indicó anteriormente, Ershin y Ursula carecen de un atributo elemental, lo que significa que ninguno de los dos recibe mayor daño de ningún ataque mágico elemental en particular. Casualmente, ambos tienen conexiones con el Imperio (Ershin fue creado por el Imperio para contener a Deis mientras que Ursula es una soldado imperial).

Enlaces externos[]

  • Ershin en Breath of Fire Wiki (inglés)
Advertisement