FANDOM

Eri Nakamura es diseñadora de personajes y diseñadora de movimiento 3D involucrada con Capcom desde el videojuego Street Fighter II, donde diseñó a E. Honda. Otros trabajos incluyen el diseño de Psylocke en los títulos CPS2 de Marvel precursores de la saga Marvel vs. Capcom.

También es conocida por su alias, Eripyon (えりぴょん?) (y variaciones de dicho alias), así como Eri Kimoto, debido a que se casó con su colega Takenori Kimoto (también conocida como Kimo Kimo) alrededor del año 2000, aunque desde entonces ha vuelto a ser acreditada por su apellido de soltera.

Cabe señalar que una persona ombrada como "Erilyn" se acredita en los 'agradeciemientos especiales' para el videojuego Nemo, aunque aún no se ha determinado si esta es la misma persona.

Trabajos en CapcomEditar

CréditosEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque nunca fue acreditada por ello, ella interpretó la voz original de Chun-Li (y el grito original de Vega), como se menciona en el artbook Street Fighter Saikyo Dokuhan. Evidentemente hablando, ella no ha retomado este rol desde entonces. También interpretó a Jessica en el videojuego Saturday Night Slam Masters (acreditada bajo "Assist") pero, nuevamente, no repitió este papel para la secuela.