FANDOM

PlasmaSword Ele

Ele (エル eru?) es un personaje presentado en el videojuego de lucha Plasma Sword: Nightmare of Bilstein, el segundo videojuego de la saga Star Gladiator.

Perfil

PersonalidadEditar

Ele es una gimnasta rítmica joven misteriosa pero alegre que lucha con un anillo de plasma que viajó en el tiempo para completar su misión. Ella tiene una personalidad amable y alegre para quienes la conocen y que siempre está decidida a disfrutar y vivir su propia vida al máximo.

TrasfondoEditar

En un futuro lejano, su madre le enseñó a Ele a luchar y es capaz de utilizar muchas de sus habilidades y técnicas acrobáticas. En la época de Ele, el fantasma de Bilstein, que estaba obsesionado con su cacería sin fin de Hayato, había atacado la casa de Ele ciero día. El estado del padre de Ele es desconocido, pero su madre habría muerto durante el incidente.

Decidido a detener la repentina y desafortunada tragedia mientras intentaba cambiar la historia para mejor, Ele utilizó una máquina del tiempo para viajar al pasado desde un futuro lejano, para poder encontrar y destruir al fantasma de Bilstein a fin de evitar que ocurra el trágico suceso, aunque ella sabe y comprende que tiene un límite de tiempo sobre el periodo que puede permanecer en el pasado. Por lo tanto, se apresura a encontrar y vencer al fantasma de Bilstein lo antes posible.

JugabilidadEditar

FrasesEditar

Otras aparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se implica fuertemente que ella seria la hija de Hayato y June.

GaleríaEditar

PlasmaElePt.png