Wiki Capcom
Advertisement
PlasmaSword Ele

Ele (エル eru?) es un personaje presentado en el videojuego de lucha Plasma Sword: Nightmare of Bilstein, el segundo videojuego de la saga Star Gladiator.

Perfil

Personalidad[]

Ele es una gimnasta rítmica joven misteriosa pero alegre que lucha con un anillo de plasma que viajó en el tiempo para completar su misión. Ella tiene una personalidad amable y alegre para quienes la conocen y que siempre está decidida a disfrutar y vivir su propia vida al máximo.

Trasfondo[]

En un futuro lejano, su madre le enseñó a Ele a luchar y es capaz de utilizar muchas de sus habilidades y técnicas acrobáticas. En la época de Ele, el fantasma de Bilstein, que estaba obsesionado con su cacería sin fin de Hayato, había atacado la casa de Ele cierto día. El estado del padre de Ele es desconocido, pero su madre habría muerto durante el incidente.

Decidido a detener la repentina y desafortunada tragedia mientras intentaba cambiar la historia para mejor, Ele utilizó una máquina del tiempo para viajar al pasado desde un futuro lejano, para poder encontrar y destruir al fantasma de Bilstein a fin de evitar que ocurra el trágico suceso, aunque ella sabe y comprende que tiene un límite de tiempo sobre el periodo que puede permanecer en el pasado. Por lo tanto, se apresura a encontrar y vencer al fantasma de Bilstein lo antes posible.

Jugabilidad[]

Frases[]

Otras apariciones[]

Curiosidades[]

  • Su secuencia final propia implica fuertemente que sus padres son Hayato y June por sus brazos, mientras que la secuencia final verdadera de Gamof confirma que Ele es hija de ellos.

Galería[]

--en obras--

167?cb=20140831050457

Notas[]

Advertisement