Wiki Capcom
Advertisement

RivalSchoolsEdge.png

Edge (エッジ?), también conocido por su nombre real Eiji Yamada (山田 栄二 Yamada Eiji?), es un personaje en los videojuegos de lucha de la saga Rival Schools.

Perfil
  • Seiyū: Yoshiharu Yamada
  • Nacimiento: 1 de abril
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Altura: 173 cm
  • Peso: 60 kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Gustos: Cuchillos militares, videojuegos de lucha
  • Aversiones: Su nombre verdadero, esforzarse, fantasmas
  • Medidas: Busto 88 cm, cintura 59 cm, cadera 72 cm
  • Estilo: Tácticas pandilleras indecentes

Personalidad[]

Edge es mejor conocido por ser irresponsable e injusto. No importa quién sea su adversario, siempre tiene algunos cuchillos militares preparados con él, lo que le valió el apodo de 'Edge Cuchillo Militar'. Es algo vanidoso; si ve que su ropa se arruga un poco, agarra la zona del pecho o el cuello y arregla el pliegue. No le gusta para nada que lo llamen por su nombre real.

Apariencia[]

Edge tiene el cabello largo y rubio, que se eleva hacia arriba, con puntas exageradamente altas. Usa una banda fucsia sobre su cabeza. Su atuendo principal es una chaqueta corta de escuela púrpura debajo de un suéter rosa de cuello alto, pantalones de escuela morados y botas blancas. El interior de su chaqueta es blanco y tiene una funda de cuchillo dentro de su chaqueta donde guarda sus cuchillos militares.

Trasfondo[]

Jugabilidad[]

Otras apariciones[]

Curiosidades[]

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Edge fueron así descritos:
    • Al ser un delincuente, obviamente no le va bien en ninguna materia que se enseñe en la escuela.
    • Ha intentado varios empleos a tiempo parcial antes (por ejemplo, cafeterías, tiendas de vídeos), pero nunca duró tanto en ninguno de esos trabajos, quedando desempleado antes del inicio del videojuego Rival Schools: United by Fate.
    • Él es el más joven de tres hermanos. Tanto su hermano como su hermana son de socialidades respetables, al igual que sus padres, lo que lo convierte en la 'oveja negra' de la familia.
  • El diseño de Edge es similar al de, y muy probablemente inspirado en, el personaje Benimaru Nikaido de los videojuegos de lucha de la saga The King of Fighters de SNK.
    • También es algo similar al personaje Ryuji Yamazaki de los videojuegos de la sagas Fatal Fury y The King of Fighters, ambos usando tácticas pandilleras indecentes en sus respectivos estilos de lucha.
  • Su epíteto es "Bloody Knife" (Cuchillo Sangriento).
  • Él es el único personaje que tiene un alias oficial en el videojuego Rival Schools: United by Fate.
  • La lectura japonesa de su movimiento Team-Up de asistencia ("Jigoku"), es en realidad un juego de palabras con la palabra japonesa 地獄 (que también se lee como 'jigoku') la cual significa 'inframundo/infierno' o 'prisión terrenal'.
  • Su seiyū Yoshiharu Yamada casualmente comparte el mismo apellido que él.

Galería[]

Notas[]

Advertisement