Wiki Capcom
Advertisement

Devil May Cry 5 es un videojuego de acción 3D de hack-and-slash. Es la quinta entrega principal y la sexta entrega general de la saga Devil May Cry desarrollada por Capcom. Fue anunciado formalmente en el evento E3 2018 durante la conferencia de prensa de Microsoft.

Establecido después de los eventos del videojuego Devil May Cry 2, su trama sigue a Nero mientras lucha contra una invasión de demonios generalizada, mientras que al mismo tiempo busca al misterioso individuo que tomó su brazo demoníaco. Tuvo como fecha de estreno el 8 de marzo de 2019. Hideaki Itsuno fue el director y los diseños de los personajes corrieron cargo de Tatsuya Yoshikawa.

Personajes[]

Personajes disponibles[]

  • Nero
  • Dante
  • V

Personajes secundarios/no disponibles[]

Enemigos[]

  • Hell Caina
  • Sin Scissors

Personajes jefes[]

  • Goliath

Argumento[]

Este videojuego se establece cronológicamente varios años después de los eventos del los videojuegos Devil May Cry 4 y Devil May Cry 2.

Nero ahora dirige su propia ramificación del negocio de caza de demonios 'Devil May Cry', establecida a bordo de una camioneta que obtuvo de Dante. Un día su brazo derecho demoníaco, 'Devil Bringer', es cortado y robado por una figura misteriosa envuelta en una capa. Para perseguir al perpetrador, ha solicitado la ayuda de la artesana experta Nico para echarle una mano y construir un brazo ortopédico cibernético llamado 'Devil Breaker'. Al mismo tiempo, Nero debe luchar contra una invasión demoníaca generalizada en una ciudad conocida como Red Grave City.

Un hombre conocido como 'V' acude a la oficina de Devil May Cry como nuevo cliente de Dante solicitando su ayuda para resolver incidentes que han estado ocurriendo en todo el mundo.

Enlaces externos[]

Advertisement