FANDOM

Project Justice Boman Delgado

Boman Delgado (ボーマン・デルガド Bōman Derugado?) es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools.

Perfil
  • Seiyū: Takashi Nagasako
  • Nacimiento: 30 de julio
  • Lugar de nacimiento: EE.UU.
  • Altura: 200 cm
  • Peso: 101 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Gustos: Rezar
  • Aversiones: Violencia
  • Medidas: Busto 138 cm, cintura 90 cm, cadera 95 cm
  • Estilo: Boxeo

PersonalidadEditar

A pesar de que todavía es un estudiante, Boman actúa muy por delante de su edad. Él es un cristiano devoto que nunca falta a las Misas Dominicales. Como una persona a la que no le gusta la violencia, es consciente de su propio tamaño y fuerza. Después de cualquier pelea inevitable, él ora silenciosamente a Dios por su perdón. Al igual que Roy y Tiffany, también es oriundo de Estados Unidos y es un estudiante de Pacific High School. Con una naturaleza no violenta, él está entrenando para ser un predicador.

TrasfondoEditar

JugabilidadEditar

CuriosidadesEditar

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Boman fueron así descritos:
    • Además de rezar, Boman también es muy bueno en cocinar.
    • Tiene buen rendimiento en teología y filosofía, pero tiene problemas en matemáticas y ciencias.
    • Él es parte de un coro, y trabaja como voluntario de iglesia todos los domingos.
  • Boman, Roy y Tiffany son los únicos personajes disponibles no japoneses en los vieojuegos de la saga Rival Schools.
  • Su epíteto es "Fighting Clergyman" (Clérigo Luchador).
  • Comparte dos rasgos de personalidad con Mega Man; en el sentido de que ambos luchan contra el mal a pesar de que a ambos no les gusta la violencia, y que son conscientes de su propia fuerza y poder.
  • Él es uno de los dos personajes de la saga Rival Schools en ser interpretado por Takashi Nagasako, el otro es Gan Isurugi.

GaleríaEditar