Wiki Capcom
Advertisement
Plasma Sword Black Hayato

Black Hayato (ブラックハヤト Burakkuhayato?), también conocido como B. Hayato, es un personaje de la saga Star Gladiator. Él es la versión corrompida del personaje principal de la saga Hayato Kanzaki, siendo un personaje disponible propio recién en el segundo videojuego de la misma, Plasma Sword: Nightmare of Bilstein.

Perfil

Trasfondo[]

En su última pelea contra Hayato, Bilstein había logrado implantar un microchip de 'genotipo' en el protagonista. El microchip finalmente tomó el control de Hayato y lo transformó en Black Hayato: un espadachín cruel y despiadado con una personalidad fría y sin emociones. Al igual que su contraparte benevola, pelea con una katana de plasma.

Aunque es malvado, todavía odia a Bilstein por lo que hizo y atacará y eliminará a cualquiera y cualquier cosa que se interponga en su camino. Si el jugador termina el videojuego como Black Hayato, intentará matar a June a primera vista, pero la pequeña conciencia que Hayato ha retenido intentará detenerlo. Si Black Hayato ganara, los efectos del microchip seguirán siendo permanentes y el verdadero Hayato desaparecerá para siempre. Cabe señalar que en la secuencia final de Gantetsu, se le muestra como una entidad separada del Hayato original, cuando en realidad está en el mismo cuerpo de este último.

Jugabilidad[]

Otras apariciones[]

  • SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash (1999: cameo): Apareció como una de las Cartas de Personaje.
  • Project × Zone 2 (2015): También aparece como una unidad rival en este videojuego crossover RPG táctico.

Cartas[]

Galería[]

Notas[]

Advertisement