FANDOM

DarkstalkersAnita

Anita es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Darkstalkers. Ella es la pequeña compañera constante de Donovan.

Poderes y habilidadesEditar

Anita es capaz de tener poderes psíquicos que van desde la psicokinesis, esp, clarividencia, etc. No se sabe cómo llegó a heredar esta habilidad. Tampoco se sabe si otros humanos son capaces de desarrollar poderes similares o diferentes a los de Anita. Sin embargo, Donovan y Hsien-Ko poseen habilidades más allá de los humanos normales, pero sus habilidades provienen de diferentes fuentes.

También se piensa que ella es la 'gobernante de los humanos' emergente y debido a esto, Jedah la percibe como una amenaza.

Otras aparicionesEditar

  • Marvel Super Heroes (1995): En la versión porteada japonesa, ella es un personaje disponible secreto. Sin embargo, dado que solo era un personaje de prueba, estaba muy incompleta y puede considerarse un personaje roto/barato debido a sus movimientos devastadores.
  • Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998): En este último videojuego aparece como uno de los personajes de asistencia.
  • Marvel vs. Capcom Origins (2012): En esta compilación de los videojuegos Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, Anita es desbloqueable y un personaje disponible en Marvel Super Heroes, independientemente de la versión.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de personaje de Anita es similar al de Wednesday Addams de la serie The Addams Family, especialmente la muñeca sin cabeza que siempre lleva consigo.
  • Anita (en su adolescencia) originalmente iba a ser un personaje disponible en los videojuegos Vampire Savior: The Lord of Vampire (Darkstalkers 3) y Vampire: Darkstalkers Collection (ya que tiene un gráfico de retrato versis) pero terminó como un personaje no disponible en la compilación Vampire: Darkstalkers Collection debido a una falta de tiempo y esfuerzo. Los primeros bocetos de Anita durante el desarrollo de Vampire Savior: The Lord of Vampire la representaban a una edad más avanzada.
  • En el videojuego compilación Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower, Anita hace un baile secreto en la sección BGM al escuchar el tema victoria 1 y tema victoria 2 de Donovan.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

  • Anita en Darkstalkerspedia
  • Anita en Marvel vs. Capcom Wiki