FANDOM

SlamMasters-Alex

Alexander the Grater, llamado Sheep the Royal originalmente en Japón, es un personaje de los videojuegos de lucha libre profesional de la saga Slam Masters.

Perfil
  • Lugar de nacimiento: Melbourne, Australia
  • Altura: 6' 6"
  • Peso: 359 lbs.
  • Gustos:

ConceptoEditar

Su nombre occidental es un juego de palabras en inglés sobre Alexander The Great (Alejandro el Grande), y está inspirado en el peleador de lucha libre profesional Big Van Vader.

Su nombre original japonés, Sheep the Royal, puede ser un guiño a 'The Sheepherders', el apodo original del dúo Butch Miller y Luke Williams, conocidos por la mayoría de los fans occidentales como 'The Bushwhackers', que son de Nueva Zelanda.

TrasfondoEditar

Alexander the Grater es un luchador de Capcom Wrestling Association (CWA). En Australia, fue miembro del equipo nacional de rugby. Cuando vino a Estados Unidos, participó en la versión estadounidense del deporte, fútbol americano, ganando algo de fama antes de que su comportamiento violento lo expulsara. Luego, decidió probar la lucha libre profesional. Su apodo tiene la intención de engañar a los adversarios para que piensen que él no es capaz de matarlos. Su habilidad de ataque único es "Spike DDT".

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Capcom USA distorsionó sus datos del perfil (como lo hicieron con muchos otros personajes) convirtiéndolo en un carnicero nacido en Kentucky, EE.UU., y su ataque favorito fue "Patty Cake Slap"; estos cambios no son parte del canon oficial.
  • Es similar en apariencia al personaje Raiden/Big Bear de los videojuegos de las sagas Fatal Fury y The King of Fighters propiedad de SNK.

GaleríaEditar

SpritesEditar